Merchandising a la venta

CAMISETAS


Ya están disponibles las camisetas oficiales del cortometraje "El último guión" diseñadas por el ilustrador  Luis Sendon y confeccionadas por la empresa Camigraphic Lab.
Todas las tallas fabricadas en materiales de primera calidad.
SOLO 10 EUROS + GASTOS DE ENVIO
Para mas información y pedidos dirigirse a:
Fanzinemonsterworld@hotmail.com

Replicas exactas de las garras originales de los Templarios aparecidas en "LA NOCHE DEL TERROR CIEGO"


Nuestra siguiente pieza de autentica colección para amantes del Fantaterror Español. Dentro del Merchandising para conseguir el total del presupuesto de nuestro Cortometraje "El último guión" me complace enormemente el poder presentar una de las piezas mas suculentas y codiciadas. . . las garras originales creadas por Amando de Ossorio para "La noche del terror ciego". Las piezas que aparecen en la fotografía son propiedad de Domingo Lizcano y Antonio Garcinuño, se construyeron en caucho de latex y fue el propio Amando quien se las regalo en una de sus muchas visitas al taller que el director Gallego tenia en Madrid.
El propio Domingo ha fabricado unos moldes con el fin de extraer replicas exactas de las garras y sacarlas a la venta dentro de la campaña de promoción de Merchandising, única y exclusivamente BAJO DEMANDA. Fabricadas en latex y pintadas a mano, todo artesanal. Igualmente contara con un certificado de autenticidad firmado por su autor y nuestra querida Lone Faerch. Una pieza de autentico culto!
SU PRECIO?....50 EURILLOS!!!
Para mas información y pedidos dirigirse al email:
fanzinemonsterworld@hotmail.com
ÚNETE A NOSOTROS!...ÚNETE A LA RESURRECCIÓN DE LOS TEMPLARIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario